domingo, 18 de noviembre de 2012

My Best Friend



CAP. 1O


Volví a mirarlo, pero disimuladamente. La verdad es que el atractivo era notable. Pero no quería pensar en eso. Una, por que todavia quedaba mucho tiempo de trabajo con el y no quería estar incomoda, y la otra, que no acostumbro a coquetear o tener algun desliz con alguien de mi equipo de trabajo. Por lo menos durante el tiempo en que se estaba trabajando.
- Listo – dijo Clarissa, al momento de terminar. Me mire al espejo que tenía enfrente un poco extrañada – Dijo que quería algo sobrio, el colorido va a estar en tu cuerpo – lo dijo como si hubiera leido mi mente.
- Termine – anunció Samuel – Tu cabello amanecio un poco rebelde esta mañana – reclamó.
- Lo se, pero gracias, quedo estupendo – dije acomodandome un poco el cabello.
En eso llega Bob con una bolsa negra en la mano.
- Cariño, tenemos que apurarnos – miro su reloj – La mañana se pasará volando y no quiero perder ni un segundo. Toma – me paso la bolsa negra – El vestidor esta dentro de esa carpa – apunto hacia el lugar – No tardes, Alexander va a estar esperandote en la carpa de al lado.
Me levante de la silla y mire a Clarissa, pidiendole mentalmente que me acompañara. No quería estar sola y menos mientras me desvestia.
- Yo voy contigo – dijo, entendiendo a la perfección mi petición. Yo le sonreí y asentí con la cabeza. Entonces comenzamos a caminar.
- ¿Qué hay en la bolsa? – me pregunto.
- No tengo la menor idea.
- Dejame ver – estiro su mano, para que le pasara la bolsa. Y eso hice. Inspecciono el interior – Son unos parches para cubrir tus partes intimas – me conto.
- Genial – dije un poco mas tranquila.
Entramos a la carpa y Clarissa me paso la bolsa. Yo mire a mi alrededor hasta encontrar el vestidor.
- Si necesitas ayuda, voy a estar aquí – dijo mientras se sentaba en un sillón.
- Gracias – le dije mientras me metia al vestidor.
Comence a desvestirme con cuidado de no arruinar mi peinado ni el maquillaje. Deje mi ropa en un colgador. Saqué los parches de la bolsa. Me puse a leer las intrucciones que salian en las bolsitas de cada parche. Al entender como se utilizaban, comence a ponerme los parches que cubrian mis pezones. No fue dificil colocarlos, pero al momento de intentar colocarme el parche que cubria mi parte intima, se me hizo imposible.
- Clarissa – la llame – Ven un segundo, por favor.
Entonces Clarissa aparece por la puerta del vestidor.
- ¿Qué sucede? – cerro la puerta – Necesitas ayuda con eso.
- Si – me voltee – Estos estan bien pegados – me referia a los parches de los pezones – Pero este me ha costado un monton.
Entonces Clarissa me ayudo a pegar el maldito parche. No estaba acostumbrada a que me ayudaran con esa parte de mi cuerpo, pero preferia que lo hiciera Clarissa, con la que tengo mas confianza, antes de pedirle ayuda algun hombre.
- Listo – dijo finalmente – Quedo bien puesto en su lugar – dijo riendo al final.
- Eso espero – rei yo también.
- Ponte esto – me paso una bata que estaba colgado en el colgador de la pared.
- Gracias, no se que haria sin ti – tome la bata y me la puse. Me mire al espejo, mientras me amarraba bien el cinturon.
- Sera mejor que vayas luego a la carpa de al lado, o Bob se pondra como loco por la demora – me aconsejo Clarissa.
- Si, ya voy – volvi a mirarme al espejo por ultima vez. En realidad no me estaba mirando, estaba armandome de valor para poder ir a la carpa de al lado y dejar que Alexander hiciera su trabajo.
Finalmente salí del vestidor y de la carpa y camine unos pasos hasta entrar a la otra carpa vecina. Parecía una pelicula de esas de la antigua grecia, cuando la mujer tenía que ir a la habitación de al lado donde estaba esperandolo su amante, para entregarse completamente a el. Un escalofrio recorrio mi cuerpo cuando vi a Alexander un poco mas ligero de ropa. Se había sacado el chaleco.
- Ya estoy aquí – dije rompiendo el silencio.
Alexander, quien me estaba dando la espalda se volteo.
- Entonces empecemos – su voz sono muy sensual – Ponte comoda – volvio a darme la espalda. Vi como acomodaba las cosas sobre la mesita. En eso empece a desabrocharme el cinturon de la bata lentamente. Estaba prolongando el momento de sacarme la bata entera. Entonces Alexander se dio vuelta de nuevo.
- Fuera bata – dijo de una manera divertida. Entonces no me quedo otra que sacarmela completamente. La lance a un sillón que estaba a mi lado y me acerque a paso inseguro hasta la silla alta que estaba frente a Alexander. El me quedo mirando, pero su mirada no decia nada. Me estaba poniendo nerviosa la situación.
- ¿Primera vez que haces cuerpo pintado? – pregunto, mientras yo me apoyaba en la silla.
- Si.
- Relajate, sera divertido – su tono de voz no ayudaba para nada a relajarme. Me sentia como la presa que estaba frente a su cazador. Era totalmente ridiculo, por que ni siquiera tenia razones para sentirme asi. He estado en muchas sesiones de fotos, donde la ropa es lo que mas escasea y no me he sentido asi jamas.
De repente senti las cerdas del pincel sobre mi cuerpo.
- ¿Algun diseño en especial? – pregunte tratando de relajarme.
- Son dos diseños – comenzo a contarme, mientras seguia concentrado en la pintura – El de hoy, es un traje de baño, estraples con estampado de escamas y de color…
- Naranjo – continue yo. Ya que estaba viendo de que color me estaba pintando.
- Si, naranjo – me daba cosquilla el contacto del pincel con mi piel, pero intente al maximo de aguantarmela.
- ¿Llevas mucho tiempo haciendo esto? – pregunte al cabo de un rato, cuando el silencio se estaba haciendo presente.
- Casi dos años – hizo una pausa – Estaba recorriendo Europa con mi camara, cuando comence a interesarme por la pintura corporal.
Me mire mis pechos y parte de mi abdomen, que ya estaban pintados.
- Lo haces muy bien, tienes el talento.
- Gracias – me sonrio.
Media hora después ya estaba lista. Salimos con Alexander de la carpa y nos dirijimos al lugar de la sesión. Era mas arriba de la playa donde había un pequeño bosque. Un hermoso lugar.
- Pense que iba a ser en la playa misma – le dije a Alexander cuando estabamos llegando.
- Mañana sera en la playa – me aclaro.
Llegamos al set donde estaban los demas. Bob estaba para variar hablando por celular, paseandose de un lado a otro. Samuel estaba sentado leyendo una revista y Clarissa estaba sentada en la arena hablando con Tom.
Este ultimo fue el primero en verme llegar. Yo me pare y me señale con mis manos para que apreciara la hermosa obra de arte que Alexander había echo en mi. Pero al parecer a Tom no le agrado mucho, por que me miro frunciendo el ceño.
- Querida, es precioso – dijo Samuel acercandose a mi con la revista en la mano.
- Lo es – dije emocionada. De verdad me había gustado mucho como había quedado.
Clarissa tambien se acerco a mi y me dijo lo genial que había quedado la pintura. Tom ni siquiera se había parado de la arena. Entonces me acerque a el.
- ¿Y tu no vas a decir nada?
- Esta bien – me miro desde abajo.
- ¿Esta bien? ¿Eso es lo unico que tienes para decirme?
Entonces se levanto de la arena.
- ¿Por qué no me dijiste que ese fotografo tambien era el pintor? – me susurro pesadamente.
- Por que no lo sabia, hasta hace poco.
- ¿Te hizo algo? – se estaba comportando como un verdadro viejo gruñon.
- Me pinto el cuerpo – le dije ironicamente.
- Sabes a que me refiero – dijo cansado.
- Si, me toco varias zonas erogenas – le dije para cabrearlo mas.
- Es un perbertido – casi lo grito.
- Tom callate – le tape la boca con la palma de mi mano – Si te vas a quedar aca, viendo la sesión, comportate. No quiero tener problemas y menos con Bob.
Le quite la mano de su boca.
- No te preocupes, no voy a quedarme – se agacho a recoger sus cosas – Voy a tomar sol en la playa.
Y dicho aquello comenzo a caminar hacia abajo, hacia la playa. Se estaba comportando tan infantil.
- Comencemos – dijo Alexander.
Y la sesión comenzo. Clarissa me paso una botella del agua que estaba promocionando, con la cual tenia que interactuar en cada pose.
Me posicione entre la naturaleza y Alexander comenzo a sacar fotos.
Fui cambiando de poses y Alexander tambien aportaba.
A mitad de la sesión se me dio la grandiosa idea de subirme a la rama de un árbol. Con ayuda de una silla, lo logre y mientras me acomodaba vi llegar a Tom. Sonrei para mi misma, sabia que terminaria volviendo a ver la sesión. Lo conozco bastante bien. 

2 comentarios:

  1. Hola! paso a decir que acabo de subir un nuevo capitulo de just tonight! siento el C&P, pero quiero avisar a todo el mundo. siento este tiempo sin pasar! y procuraré pasar pronto! muchas gracias de antemano! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! paso con un nuevo fic de tokio hotel que estoy escribiendo.
    Espero que puedas pasar a leer!
    http://damevidacontusbesos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar