martes, 13 de noviembre de 2012

My Best Friend




CAP. O9


Pase de él, tomándole la mano a Tom y llevándolo a donde estaban las dos sillas desocupadas. Sentí la tensión de Tom al momento de tomarle la mano. Pero no le dije nada al respecto. Simplemente nos sentamos en nuestros respectivos asientos, y esperamos hasta que el camarero nos pidiera la orden.
La cena fue tranquila. Y bastante agradable. Samuel salía con unos comentarios que nos hizo reír demasiado. Pero la cena tuvo que llegar a su fin. Teníamos que dormir bien, ya que mañana temprano empezaba todo lo que era la sesión fotográfica. Y yo no pretendía salir con ojeras marcadas en el rostro. Por lo mismo, nos despedimos de todos y con Tom nos fuimos directo al bungalow.
- No es necesario que te vengas a dormir temprano – le dije mientras íbamos camino al lugar – Tienes chipe libre. Soy yo la que tengo que trabajar mañana.
Ya habíamos llegado al lugar y estaba abriendo la puerta.
- No se – dijo después de un rato, cuando ya estábamos en el interior del bungalow – No me parece justo.
- No seas tonto, anda, sale y diviértete – le incentive – En dos días mas te juro que me uniré a ti.
Tom me miro pensativo. Pero no me dijo nada. Entonces avance hasta la habitación y me saque los zapatos. Tome mi maleta y la puse encima de un sillón que estaba en la habitación. Quería buscar mi pijama.
- Ok, me convenciste, saldré.
- Excelente – dije.
Vi a Tom que se arreglaba un poco. Se echo perfume y luego se acerco a mi. Yo instintivamente le tendí la llave del bungalow.
- No me esperes despierta – tomo la llave.
- No lo hare – le dije de manera divertida, cosa que hizo a el sonreír.
- Entonces – me dio un beso en la mejilla – Adiós y que duermas bien.
- Adiós y que lo pases bien – lo vi alejarse – Usa protección – le grite.
- ¡Siempre! – me devolvió el grito y luego sentí como la puerta del lugar se cerraba.
Entonces seguí buscando mi pijama, que al parecer los había dejado en el fondo. Se me ocurrió que mejor podía ordenar la ropa en el armario de la habitación y así dejar todo ordenado de una. Me demore apenas unos minutos en dejar todo listo y al final encontré mi pijama, que tal como lo había dicho, estaba en el fondo de la maleta. Antes de quitarme la ropa, fui asegurarme de que estaba todo bien en el resto del bungalow. Y al comprobarlo, volví a la habitación. Me saque la ropa, mas el sujetador, y me puse inmediatamente el camisón. Luego fui al baño a realizar mi ritual de limpieza facial y tras cepillarme el cabello y los dientes, apague todas las luces posibles, y me metí en la cama.
Me desperté por el sonido de una alarma. Era ese sonido clásico de la alarma de mi Iphone. Abrí los ojos poco a poco. Me había quedado dormida. Menos mal que la alarma estaba puesta de antes, o si no habria pasado de largo. Estire mi brazo y tome el iphone del velador. Apague la alarma y vi la hora, eran las 8 de la mañana. Solte un suspiro cansado y volvi a dejar el Iphone en donde estaba antes.
No tenía muchas ganas de levantarme, la cama estaba demasiado comoda y abrigadita.
Me removi debajo de las sabanas con cuidado, sabia que Tom estaba a mi lado y no queria estimularlo de ninguna manera. Lo observe un par de segundos. Sus ojos estaban completamente cerrados, note como su pecho subia y bajaba en un ritmo lento. Su boca estaba semiabierta, y un pequeño sonido salia de ella. Era como un pequeño ronquido. Se veia tan tierno durmiendo, era todo un angelito. Y pensar que cuando despierta es todo un demonio.
Sali de la cama lentamente, ni siquiera me puse zapatos para evitar hacer ruido. Camine a pies descalzos por la habitación para dirigirme al baño.
- ¿Qué hora es? – pregunto Tom asustandome.
Me detuve a mitad de camino y con la mano en el pecho me voltee a mirarlo.
- ¿Por qué pones esa cara?
- Me asustaste – le confese.
Tom se refrego un ojo y luego se incorporo, dejando al descubierto su torso desnudo.
- ¿Vas a la sesión?
- Si – continue caminando, pero me detuve justo en la puerta del baño – Bueno, me vestire primero y de ahí ire a la sesión.
- Que entretenido – dijo con ironia, dejandose caer en la cama.
- Nadie te esta pidiendo que vayas – le respondi ofendida – No necesito de tu presencia.
- ¿Osea que no puedo ir a ver la sesión?
- Si quieres, si, si no, no. No es obligación que estes ahí presente.
- Pero quiero verla.
- Entonces anda – dije cansada, el dialogo se estaba poniendo un poco estupido.
- ¿Te enojaste?
- No Tom, no me he enojado – sonrei cansada - ¿Puedo entrar al baño? ¿O me vas a tener conversando toda la mañana?
- Entra – me indico con la mano – Nadie te lo esta impidiendo – dijo burlandose.
No lo respondi nada, no iba al caso. A veces le daba por levantarse y molestar a cualquier ser viviente que estaba a su alrededor y justo esta mañana me toco a mi.
En el interior del baño, me di una ducha rapida, la verdad es que no debia hacerlo, por que con la piel limpia iba a ser mas dificil que la pintura se impregnara. Pero fue inevitable. Al salir de la ducha, me enrrolle una toalla alrededor de mi cuerpo y me puse otra en la cabeza. Sali del baño y mire hacia la cama. Tom estaba durmiendo otra vez. No le di mucha importancia y me dirigi hacia el armario. Saque mi ropa interior y un vestido veraniego. Para que arreglarme tanto, si al final me tenia que sacar la ropa de nuevo, para empezar la sesión de pintura.
Volví a mirar hacia la cama. Al parecer Tom estaba realmente durmiendo, pero no me confie mucho de eso, por que una nunca sabe, quizas se estaba haciendo el dormido. Por lo mismo me puse la ropa interior con mucho cuidado, para que no se me viera nada. Al final me puse el vestido mas relajada. Busque las sandalias y tras tomar un par de cosas, me puse al lado de Tom.
- Tom – susurre, mientras lo sacudia. No hubo respuesta, al parecer de verdad estaba durmiendo - ¡Tom! – le grite. Me dio tanta risa al verlo saltar de la cama.
- ¿Qué te pasa? – me reclamo con su voz ronca.
- Me voy – mire la hora en mi Iphone – Se me hace tarde.
- ¿Y para eso me despiertas?
- Deja de quejarte, pareces un viejo gruñon – el no dijo nada, simplemente me miro frunciendo el ceño – Voy a estar en la parte sur de la playa, por si quieres ir.
- ¿Va a ser muy larga la sesión?
- No lo se – me quede parada esperando alguna otra pregunta, pero el muy imbecil se volteo en la cama y me dio la espalda. Negue con la cabeza y tras darme la vuelta comence a caminar hacia la salida – Haz lo que quieras, yo voy a trabajar – le grite antes de abrir la puerta.
Cuando salí del bungalow, pegue un buen portazo. Sabía que eso molestaria a Tom, y esa era la gracia. Sonreí para mi misma, mientras caminaba por el sendero. Baje una larga escalera de madera que estaba al fondo y ahí vi el set. Camine por la arena, acercandome al lugar. El paisaje era precioso y en contraste de colores, hermoso.
- Buenos días – salude a todos los que estaban esperandome.
- Por fin llegas – me dijo Bob, mientras tenía su celular pegado en la oreja – Anda con Samuel, para que te maquille y luego Clarissa hara lo suyo.
Yo asentí con la cabeza y camine hacia donde estaban ellos instalados. En la pasada vi a Alexander ordenando sus cosas.
- Hola – lo salude. El hizo una inclinación de cabeza y al momento de mirarme de nuevo me guiño un ojo. Yo le regale una sonrisa. Era tan guapo.
Avance hasta donde estaba Clarissa y Samuel.
- Lista y dispuesta para ustedes, queridos – les dije abriendo mis brazos entregada a ellos.
Me sente en la silla. Samuel empezo a inspeccionar mi cabello, mientras Clarissa me limpiaba la cara.
- ¿Saben algo acerca de la persona que me va a pintar el cuerpo? – pregunte con curiosidad. Bob no me ha querido decir nada, y me parece demasiado extraño.
- ¿Qué si lo sabemos? – pregunto Samuel con su escandaloso tono de voz – Claro que lo sabemos, es ese guapo fotografo.
- ¿Alexander? – pregunte sorprendida, mientras giraba rapidamente mi cabeza para mirarlo. El tambien me miro. Un escalofrio recorrio mi cuerpo, dejandome la piel de gallina. Volvi mi cabeza a la normalidad, para que Clarissa continuara con lo suyo.
- Es un hombre multifacetico – comento Clarissa, mientras me maquillaba los ojos.
- Y eso lo hace muy atractivo ¿Verdad querida? – me pregunto Samuel.

2 comentarios:

  1. HOOOLAAA!!! Estoy muy emocionada con mi nuevo blog y la nueva fic que estoy a punto de subir *-*
    De momento he subido el trailer (en video)y me encantaría que lo vieras.
    Yo también tengo muchas ganas de leer otras fics pero ahora quiero adelantar un poco la mia y ya la semana que biene cuando empieze a subir fic, me pondré al dia con las demás.

    ¿te gustaría leerla? Dime algo ¿vale?
    Gracias:)


    /ohsweetsex

    ResponderEliminar
  2. que bueno que retomaras la fick, me pasare de nuevo cuando ya hayas colgado nuevo cappi :)

    ResponderEliminar