lunes, 19 de marzo de 2012

My Best Friend



CAP. O4

Yo le mire frunciendo el ceño.
- Y por lo mismo se que no dormirás simplemente en tu lado – le dije, por que sabia que era bastante desordenado para dormir.
- ¡Si! Dormiré en mi lado, si no, simplemente me pegas – puso una cara de haber dicho una excelente idea.
- Ok, pero luego no te quejes si andas con un moretón – tras dedicarle una sonrisa me di media vuelta, y comencé a caminar por el pasillo hasta mi habitación. Que en realidad era la única habitación del departamento. Era mi departamento de soltera, con una habitación no mas bastaba.
Sentí que Tom apagaba la luz de la sala y luego comenzaba a caminar detrás de mi.
Llegue a la puerta de mi habitación y la abrí. Prendí la luz y a los segundos después, Tom entro a mi habitación.
- Cama nueva – dijo al ver mi nueva adquisición.
Era una cama de dos plazas que tenia cuatro pilares, uno en cada esquina de la cama. Los cuales sostenían una fina tela casi transparente. Muy exótico por lo demás. Con un colchón exquisito. De esos que te deja como nueva al otro día después de un agotador día de trabajo.
- ¿Te gusta? – me voltee para ver su expresión de aprobación o de rechazo.
- Linda cama – se quedo callado un rato, mientras inspeccionaba la cama – Es como para ti – se rio.
- ¿Que quieres decir con eso? – pregunte alzando la voz. Sabiendo que algo se le había ocurrido.
- Que conociéndote, esta cama esta echa para ti – trato de calmar la situación – ¿Que hiciste con tu antigua cama??
- La done – dije mientras dejaba mi Iphone encima del velador.
- Tan caritativa mi amiga.
- Cuando se puede ayudar, se ayuda – sonreí, mientras me dirigía a mi enorme armario, donde tenia que sacar mi pijama – ¿Con que vas a dormir? – me detuve a mitad de camino.
- Con mis bóxers – dijo como si nada.
- Mmm ¿Y si te paso un short mejor? Así nos evitamos bochornos – me burle.
- ¿Short? ¿Tuyo?
- Jaja ¿Crees que un short mío te sea tan cómodo como para dormir? – pregunte irónicamente.
- No.
- Es un short de hombre – le anuncie, mientras volvía a dirigirme al armario.
Comencé a buscar en los cajones. Mientras hacia eso, Tom apareció en la entrada del armario.
- ¿De quien es? – pregunto achinando sus ojos.
- ¿El short? – pregunte.
- Si.
- De un ex.
- ¿Lo conozco?
- No.
- ¿Y por que guardas su short?
- Por que – abrí un cajón en donde encontré el maldito short de color gris – Aquí estas – dije casi en un susurro. Me levante y se lo tendí a Tom – Por que en realidad yo lo usaba mas que él.
Volví a poner mi atención en el armario y busque mi pijama. Cuando lo encontré, salí del armario y cerré las puertas.
Tom se estaba sacando la camiseta cuando yo deje mi pijama encima de la cama.
Él ni siquiera me vio cuando lo vi hacerlo. Me senté en mi cama y comencé a sacarme los zapatos. Los tire algo alejados de la cama para después no tener inconvenientes con tropezarme con ellos. Luego me puse de pie de nuevo y comencé a sacarme el vestido. Cuando me lo quite, mire a Tom, quien estaba sentado quitándose las zapatillas.
Aproveche ese momento para quitarme el sujetador y ponerme inmediatamente mi pijama, que en realidad era un camisón que me llegaba bajo la rodilla.
Tome mi vestido y lo doble un poco para dejarlo encima de la canasta de ropa sucia. Apenas lo había usado un momento y en realidad analice que a lo mejor no necesitaba un lavado urgente. Camine a pies descalzos hasta el baño. Hice todo lo que siempre hacia en la noche antes de acostarme, como peinarme, cepillarme los dientes, desmaquillarme y lavarme la cara con productos especiales que me ayudaban a mantener una saludable piel. 
Al terminar mi ritual en el baño, salí de el.
- No puedo creer que este usando un short de otro hombre – me dijo algo asqueado.
- Es eso, o duermes en el sillón – le dije, mientras comenzaba a meterme bajo las tapas de la cama – No pienso dormir con tu amiguito suelto por ahí.
- Pero si no dormiré desnudo – reclamó.
- Aun así Tom. Además, es solo un short. Que importa de quien haya sido.
Tom bufo y luego se fue hacia el baño. Al rato después, salió del baño y apago la luz, para luego meterse a la cama.
- Hasta mañana – me dio un beso en la mejilla y luego se acomodo en el borde, dándome la espalda.
- Hasta mañana – susurre. Me acomode en la cama y cerré los ojos.
Al otro día me desperté por el maldito sonido de mi Iphone. Abrí los ojos pesadamente. Me di cuenta que estaba apoyada en algo que no era mi rico colchón, ni mucho menos mi almohada. Cerré los ojos y luego volví abrirlos, pero esta vez con mejor resultado de mi visión. Entonces me di cuenta de que estaba apoyada en el torso desnudo de Tom. Lo que me faltaba. Me levante apoyando mi mano en su pecho. Haciendo que él también se despertara. Me senté en la cama estirando mis brazos para desperezarme. Mire a Tom y él también lo estaba haciendo, pero aun acostado en la cama.
- Hora de levantarse – le pegue una palmada en el pecho. Luego salí de la cama y lo primero que revise fue mi Iphone. Encontrándome con el mensaje de Bob.
“Ya tengo el pasaje para tu amiguito. Nos vemos en el aeropuerto a las 3 de la tarde. ¿Aun quieres que mande un coche por ti? Avísame si cambias de opinión”
- Tenemos que estar a las 3 en el aeropuerto – le informe a Tom, que aun estaba tirado en la cama – Oye dormilón, el día es corto, así que mueve ese trasero.
Tom se rio y luego, como si le pesara el cuerpo, se levanto de la cama.
- Entonces tu querido Bob me consiguió el pasaje – sonrió satisfactoriamente, mientras avanzaba hacia el baño.
- Oye, antes de que te encierres – el se detuvo a mitad de camino y me miro con esa cara de sueño que ni el mismo se la podía – ¿Nos vamos en tu coche al aeropuerto o le digo a Bob que mande un coche para que nos recoja?
- En el mío – respondió como un cavernícola. Y luego comenzó a caminar de nuevo.
- Espera, aun no termino – se detuvo de nuevo – ¿Café con waffles? – le pregunte, sabiendo que ese era su clásico desayuno.
- Sabes que si – dijo simplemente, para continuar con su camino hacia el baño.
Antes de ir a la cocina, le respondí el mensaje a Bob.
“No quiero coche, me voy con Tom. Nos vemos allá, un beso”
Deje mi Iphone encima de la cama y luego salí de la habitación camino a la cocina.
Al llegar al lugar, comencé a prepararle los waffles a Tom. Puse la cafetera y mientras los waffles estaban casi listos, me hice la ensalada de frutas.
- Eso huele bien – dijo entrando a la cocina, dirigiéndose a los waffles.
- Lo se – sonreí mientras sacaba una taza para Tom. La deje en el mesón, donde íbamos a tomar desayuno.
Como Tom aun estaba medio dormido, saque yo misma la cafetera, que ya estaba lista y la deje en el mesón.
Tom simplemente se sentó en la silla alta y comenzó a servirse el café.
Cuando la maquina de waffles tuvo listo los últimos, acerque el plato al mesón, frente a Tom.
- ¿Y la salsa? – pregunto algo ronco, como un niño chico, que recién despertaba.
- Esta en el refrigerador – le apunte la maquina – Ve tu por ella.
Tom se bajo de la silla alta y camino a paso lento, pero seguro hacia el refrigerador. Lo abrió y saco la salsa.
- Saca un yogurt, por favor. Tomtillo.
Tom saco el yogurt y tras cerrar la puerta del refrigerador me miro algo enojado.
- No me digas así, sabes que me cargan los sobrenombres.
- Hay Tomito, era una broma – Tom ni siquiera me respondió. Me paso el yogurt en silencio y volvió a sentarse en la silla alta.
- ¿Vas a comer solo eso? – pregunto mientras le echaba la salsa a los waffles.
- Si – respondí, mientras le echaba yogurt a mi ensalada de frutas.
- Es complicado ser modelo – me miro preocupado – No comes nada para mantener una figura que sea admirada por todos.
- Si como – le respondí bruscamente.
- ¿Llamas a eso comida? – me pregunto mirando mi ensalada de frutas.
- Es saludable.
- Saludablemente poco.
- Es mi trabajo, necesito mantenerme en el peso ideal.
- ¿A costa de tu salud Ash?
- Tom para, no estoy enferma. No soy bulímica ni anoréxica. Simplemente me alimento saludablemente, y eso deberías intentarlo tu también.
- No gracias, déjame a mi con mi chatarra.
- Entonces estamos empate. No te obligo a comer bien y tu no me obligas a desbandarme.
Tom frunció el ceño y continúo comiendo.

2 comentarios:

  1. Tom tiene una salida para cosa que dice o hace Ash, en vdd le tiene mucha paciencia y él tan sentido por los apodos jajaja

    ResponderEliminar
  2. sigo leyendoooooooo!!! Me encanta tu fic!!! Ashley y Thomas ni me imagino a él DURMIENDO SOLO kon una mujer!!! ;) ♥

    ResponderEliminar