sábado, 17 de marzo de 2012

My Best Friend


CAP. O2

Tom puso cara de estar pensando sobre la oportunidad de disfrutar unas minis vacaciones.
- Y ¿cuando te vas? – pregunto.
- Mañana – le sonreí, sabiendo que venia el reto.
- Y me vienes avisar ahora, que mañana te largas a otro país – dijo algo alterado.
- Se me había olvidado avisarte. Tenia pensado decírtelo antes, pero no se dio el momento – me excuse.
- Y si ahora no hubiera salido el tema ¿Me lo habrías dicho mañana cuando hubieras estado en el avión?
- No Tom, te lo habría dicho, quizás esta misma noche – Tom me quedo mirando con duda – ¿Y? ¿vienes conmigo, o no?
- Bueno, si tu dices que serán días de pequeñas vacaciones – frunció los labios – creo que debo acompañar a mi mejor amiga en un lugar desconocido para ella.
- ¿Eso, es un si? – pregunte ya emocionada, por que si había sido un si.
- Claro que es un si – dijo sonriendo. Yo le devolví la sonrisa.
. ¿Promesa? – le estire mi mano para que el me diera la suya y así sellar el trato.
- Promesa – me dio la mano.
- Ahh, será genial – dije con emoción.
Seguimos comiendo de nuestros respectivos platos. Tom no volvió a ofrecerme de su comida, aunque yo me quede mirándola un par de veces mas. Pero la verdad de las cosas es que para estar en este medio, de la moda, hay que tener ciertas restricciones. Buena alimentación, mucho ejercicio, tratamientos corporales y buenos productos. A pesar de que Tom es algo ajeno a esas cosas, entiende un poco del tema. Yo lo he culturizado al respecto. Una vez, se me ocurrió llevarlo conmigo al spa. Fue tan divertido. En el momento en que estábamos en la sala de masajes, después de haber salido de los vestuarios. Estábamos con batas cada uno. Yo me saque la mía y me acosté en la camilla boca abajo, para luego sacarme la parte de arriba del bikini. Luego, cuando ya estuve lista, mire a Tom. Jajaja, él ya se había sacado la bata. Y recuerdo haberme reído un buen rato, por que andaba con sus bóxer negros apretados y su amiguito estaba algo excitado. El me dijo que estaba algo sensible y luego los dos nos largamos a reir. Después al momento en que entraron las masajistas, Tom estuvo todo el rato haciéndole los puntos a la masajista que le había tocado a él. Y al parecer la chica estaba también usando sus tácticas de seducción. Al final Tom le pidió el numero de teléfono y esa misma noche salieron.
Bueno me desvié un poco del tema. Pero volviendo a la realidad….
- Tienes que darme los datos del vuelo – me dijo sacándome de mis recuerdos.
- De eso no te preocupes, hablare con Bob.
Bob era mi manager. El hombre responsable de mi carrera. Un hombre de suma confianza. Un poco de edad. Algo protector, como si fuera mi padre. Una vez me dijo que dejara de juntarme con Tom Kaulitz, que era algo peligroso para mi reputación, en muchos sentidos. Pero como pueden ver, me opuse a eso.
- Bob me odia, no querrá que vaya contigo a las Maldivas – dijo Tom.
- No te odia. Es solo que le preocupa mi carrera.
- Y me odia por ser tu amigo – confirmo, ignorando lo que le había mencionado anteriormente.
- ¿Y eso que? Eres MI amigo – dije recalcando aquella palabra – no de Bob.
- Pero ¿Haz visto en la manera que me mira cuando te acompaño a las sesiones en el estudio? – yo asentí con la cabeza y sonreí divertidamente, pero con cautela – Es incomodo, como si me quisiera matar con la mirada.
- Tom, por favor, te estas volviendo paranoico. Bob seria incapaz de matarte. Además su mirada es así, algo dura con desconfianza. Sobretodo cuando no conoce a las personas.
- Claro, lo dices despreocupadamente, como a ti no te mira de esa manera.
- Tom basta ¿A que quieres llegar con todo esto?
- A que seria bueno que buscaras otro manager. Alguien de confianza, que no te mire de la manera que lo hace el tal Bob – dijo de manera burlona el nombre de mi manager.
- ¿Como se supone que me mira Bob? – pregunto incrédula de las palabras de Tom.
- Como un viejo verde – dijo secamente. Yo me quede mirándolo realmente sorprendida.
- Tom ¡que te pasa! – fruncí el ceño – Parece que ver muchas películas porno te ha afectado la cabeza.
- Lo digo en serio Ash, yo conozco a los hombres como yo. Y se cuando estamos interesados carnalmente en una chica.
- Tom cállate – le grite. Realmente no sabia si reír o enojarme – ¿Te estas escuchando?
- Estoy muy claro en mis palabras Ash, pero bueno si no me quieres creer, allá tú. Yo solo quería que mi mejor amiga estuviera en mejores manos.
- ¿Mejores manos como cuales podría ser? Por que si me estas diciendo estas cosas, es por que tienes a alguien en mente. ¿O no?
- Precisamente estaba pensando en alguien de mi confianza – dijo poniéndome una cara de convencimiento que llegue a reírme.
- ¿De quien se trata?
- David Jost – fue entonces cuando me reí realmente con ganas, dejando a Tom con la expresión de haberlo ofendido.
- Tom, seamos realistas – sonreí – No necesito otro manager, y menos a Jost. Además si quieres protegerme ¿Por que me ofreces a alguien que es como tu?? ¿Realmente crees que estaría a salvo con un manager como Jost? ¡Tom aterriza!
- Bueno, esta bien, ya entendí. No quieres otro manager, y prefieres tener al baboso de Bob a tu lado – yo me reí, eso había sonado a verso – Jaja fue como un verso – dijo como leyendo mi mente.
La comida ya se había terminado de nuestros platos. Entonces Tom pidió la cuenta.
- Ahora me toca pagar a mí – y bueno así era. Casi siempre nos turnábamos para pagar las cenas. La última vez la había pagado yo, así que ahora le tocaba a Tom.
- Debería haber pedido algo mas caro para comer – dije en broma.
- Y si no lo hubiera podido pagar – puso cara de espanto – Me habría quedado lavando platos sucios.
Yo me reí. La verdad es que la pasaba tan bien con Tom. Hablaba tanta tontera junta. Realmente era la persona que podía levantarte el animo todos los días. Bueno excepto cuando el amanecía de malas pulgas, por que era un odioso de primera. Yo no lo pesco mucho cuando anda así, por que se le pasa al rato.
- No te rías mucho, por que tu también estarías adentro en la cocina conmigo lavando platos. Y es mas, te daría el privilegio de lavar las ollas grasientas.
- ¿Y arruinar estas perfectas uñas? – levante mis manos mostrándole mis uñas de manicura.
Tom sonrió resignado. Entonces llego el mesero con la cuenta. El chico se quedo a un lado de la mesa, esperando que Tom dejara el dinero. Cuando Tom lo hizo, el mesero recogió la bandejita y luego se retiro dejando la boleta.
Entonces Tom se levanto. Yo tome mi cartera y luego hice lo mismo.
Nos fuimos caminando hasta la salida de restaurant. Afuera en la calle corría una suave brisa, que me produjo escalofrió. Y Tom lo noto.
- Eso te pasa por salir con tan poca ropa – paso su brazo por mis hombros.
- Para la próxima saldré con un chaleco largo de mi abuelita.
- No te creo – dijo de manera exagerada.
De repente sentimos un flash que por lo menos a mi me dejo encandilada.
- Esos malditos otra vez – dijo despacio mientras apretaba los dientes.
- Déjalos – le dije sin importancia. Entonces volvimos a sentir otro flash.
- Pero sacan fotos, e inventan cosas. Apuesto a que mañana saldrá un titular donde diga que tenemos una relación amorosa.
- Y eso que importa, si tu y yo sabemos que no es así. ¿Con eso basta, no? – entonces me detuve y él se detuvo conmigo ya que todavía me llevaba abrazada – ¿O es que te preocupa que tus aun fans lo sepan? – lo mire divertida.
- Mi reputación aun sigue vigente, así que debería pensar en ellas y en las miles de relaciones relámpago que he tenido.
- ¿Pensar en ellas? – pregunte frunciendo el ceño.
- Si, imagínate, si piensan que tenemos una relación, ninguna querrá tener una noche descontrolada conmigo.
Entonces le pegue con la cartera en pleno estomago.
- ¡Oye! – me soltó – Si es verdad.
Yo seguí avanzando hacia el estacionamiento, donde estaba el coche de Tom. Ni siquiera se lo había pedido, pero sabia que el me iría a dejar a mi departamento.
Entonces Tom me alcanzo y me tomo de la mano.
- Pero como todo el mundo sabe que eres mi mejor amiga, no pasa nada.
Yo no le dije nada, por que tenia razón. Ya estaba mas que dicho y declarado a través de los medios que tenemos una amistad muy estrecha. Así que una foto mas, una foto menos, da lo mismo.

3 comentarios:

  1. "Pero sacan fotos, e inventan cosas. Apuesto a que mañana saldrá un titular donde diga que tenemos una relación amorosa.
    - Mi reputación aun sigue vigente, así que debería pensar en ellas y en las miles de relaciones relámpago que he tenido.
    - Si, imagínate, si piensan que tenemos una relación, ninguna querrá tener una noche descontrolada conmigo." ay Thomas 100pre pensando kon tu "otra" kabeza jujuju NO KAMBIAS!! " Entonces le pegue con la cartera en pleno estomago." MUY BIEN HECHO ASHLEY!! Muy buen kpi, espero ke actualices pronto Saludos noely ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda, en un rato mas subo el siguiente capitulo ;)

      Eliminar
  2. me encantan esos dos y Tom protegiendo su fama de conquistador jajaj espero los proximos cappies :)

    ResponderEliminar