domingo, 18 de marzo de 2012

My Best Friend


CAP. O3

Entonces llegamos al coche de Tom y nos subimos.
Ya dentro Tom me miro antes de encender el motor.
- ¿Donde continua la noche señorita?
- No se, la verdad es que no tenia preparado nada – le mire pensativa – Aunque para salvar el paso podríamos ir a mi departamento y beber algo. ¿Te parece?
- Claro que si – sonrió de medio lado y luego dirigió su mirada hacia el frente. Encendió el motor y partimos rumbo a mi departamento.
Al llegar, abrí el portón eléctrico para que Tom guardara el coche en los estacionamientos privados. A pesar de no tener coche, igual tenía mi estacionamiento privado. Y el que siempre lo ocupaba era Tom.
Tom apago el motor del coche y ambos nos bajamos. Caminamos hasta el ascensor que había en la zona de estacionamientos. Apreté el botón para que el ascensor llegara.
- Y ¿que hay en tu bar?
- Lo mismo de siempre – el ascensor llego al piso, se abrieron las puertas y ambos entramos. Tom apretó el número 5, que era el piso donde estaba mi departamento. Las puertas se cerraron.
- Vodka, wisky, tequila.
- Vino y champagne – complete.
- Deberías entrar a rehabilitación.
- ¿Por que? – le pregunte en tono sorprendido.
- Te estas volviendo en una alcohólica anónima – soltó una risa.
- Jajaja, mira quien habla. Don me quedo en tu departamento por que no puedo conducir – me burle de él hablando como un borracho, tal cual lo hacia él cada vez que se embriagaba y no podía ni siquiera ponerse de pie.
Entonces el ascensor anuncio su llegada y al instante se abrieron las puertas.
Yo salí primero, seguida de cerca por Tom.
- Lo dices por que siempre bebemos acá en tu propio departamento y tu no tienes que irte conduciendo.
- Perdón por no tener coche – le dije en un tono de ofensa.
- No me refería a eso – trato de excusarse – Perdón – me abrazo por detrás, en el momento en que me detuve frente a la puerta de mi departamento. Entonces me dio un beso en la mejilla – Por eso soy prácticamente tu chofer personal – dijo después de soltarme.
- Sabes que conducir no es lo mío – le dije mientras introducía la llave en la cerradura, haciéndola girar, para abrir la puerta – Además si tengo mi chofer personal, tengo que sacarle partido a eso – me reí, mientras entraba al interior de mi departamento.
- En realidad no lo aprovechas mucho – dijo cerrando la puerta – Siempre hay excusas para no pasar a buscarte.
- Soy independiente Tom.
Deje mi cartera encima del sillón y me acerque a la cocina.
- ¿Que quieres beber? – le pregunte a Tom, que estaba en la sala principal.
- Mmm un vodka – dijo asomándose por la puerta de la cocina – Tu ¿Que vas a beber?
- Lo mismo.
Entonces saque los vasos y me puse a preparar los tragos, bajo la atenta mirada de Tom, quien estaba apoyado en el marco de la puerta con los brazos cruzados.
- Talento oculto – dijo graciosamente – Deberías agregar a tu curriculum, barwoman – sonrió mientras se acercaba al mesón donde estaban los vasos ya listos, con el trago en su interior.
Él tomo un vaso.
- Salud – lo levanto aun mas. Yo tome mi vaso e hice lo mismo.
- Salud – acerque mi vaso al suyo y lo golpeamos. Entonces ambos comenzamos a beber. Yo tome apenas un sorbo, pero Tom tomo casi hasta la mitad.
Lo mire frunciendo el ceño.
- Parece que te quedaras acá – le dije mientras salía de la cocina con mi vaso en la mano.
- ¿A que hora se supone que sale el avión mañana?
- El avión – me acorde que debía llamar a Bob – Espérame un momento – le dije a Tom, mientras dejaba mi vaso sobre la mesa y luego me acercaba al sillón para sacar mi Iphone. Me fui hacia el pasillo y comencé a buscar el número de Bob en la agenda de contactos. Cuando lo encontré, marque inmediatamente. Llegue a cruzar los dedos para que Bob no se negara a sacar un pasaje para Tom.
- Cariño ¿que sucede? – dijo con voz somnolienta.
- ¿Estabas durmiendo? – estúpida pregunta, pero bueno fue lo primero que se me ocurrió decirle.
- Si – respondió con el mismo tono de voz.
- Perdón por despertarte, pero es que necesito un favor y solo tu puedes ayudarme.
- ¿Un favor? ¿Que tipo de favor?
- Si puedes reservar otro pasaje para mañana a la misma hora y en el mismo vuelo que el mío – comencé a pasearme por el pasillo.
- Otro pasaje – se quedo callado como asimilando la información – Esta bien. ¿Con quien vas?
- Con Tom – lo solté tan rápido, que de repente me dio la sensación de que el no alcanzo a escuchar.
- Te dije Ashley sobre tu amistad con el, no es buena para tu reputación – dijo algo mas despierto, al parecer le sorprendió que le dijera que iba a ir con Tom.
- Bob, no puedes controlar mi vida personal. Solo te llamaba para lo del pasaje, así que espero que seas habiloso y me lo consigas, por que mañana iré con Tom a las Maldivas – me altere un poco.
- Ok cariño, relájate. Te lo conseguiré ahora mismo. ¿Quieres que te confirme cuando lo tenga?
- Claro – dije obviándolo – Pero me mandas un mensaje mejor – dije eso, por que quizás en un rato mas no podría hablar bien por teléfono y ahí si Bob me regañaría.
- Un mensaje, listo.
- Gracias Bob – ni siquiera espere su respuesta, y corte.
Bloquee el Iphone y comencé a caminar por el pasillo hasta la sala principal, donde Tom estaba sentado en el sillón de manera muy relajada.
- ¿Acomodándote en tu cama de hoy? – le sonreí burlonamente.
- Mi sillón – abrió los brazos apoyándolos a lo largo del respaldo del sillón grande – ¿Con quien hablabas? – pregunto.
- Con Bob.
- ¿Le dijiste que iría contigo?
- Si. Ya le pedí que me reservara el pasaje para ti.
- ¿Te dijo algo al respecto?
- Esa es información que voy a omitir.
- O sea que si te dijo algo – puso un gesto de despreocupación – Bueno, me da lo mismo lo que diga ese viejo de mi.
- Bien Tom – lo ovacione – Esa es la actitud.
De repente mi mirada se fue a su vaso que estaba prácticamente lleno.
- Por que – apunte su vaso – si hace un rato estaba hasta la mitad – frunci el ceño, para luego mirar a Tom.
- No se – sonrió con culpabilidad. Y luego miro a donde estaba mi vaso, que estaba prácticamente vacio.
- ¡Tom! – le rete.
- Perdón, perdón, pero es que te demorabas tanto y yo tenia sed. Y mire a tu vaso y estaba ahí, tan solito y llenito – me miro poniendo una cara de niño, que había echo algo malo – Que te juro que no me pude resistir, entonces le dije “vasito ven a mi” y lo tome y eso es todo – sonrió burlonamente. Yo comencé a reírme. La imaginación de Tom era bastante amplia.
- Eres increíble – moví la cabeza hacia ambos lados. Luego tome el vaso que estaba vacio y me lo lleve a la cocina, donde me prepare otro trago. Luego volví a la sala y me senté en el sillón. Fue ahí donde nos pusimos a conversar de tonteras y cosas no relevantes. Las horas se pasaron prácticamente volando. Con Tom el tiempo siempre se pasaba volando. Y la verdad es que cuando la pasas bien y estas con una agradable compañia el tiempo realmente no importa. Pero esta vez era una excepción, por que mañana viajábamos y yo tenía una sesión de fotos para un comercial y tenia que estar presentable.
Cuando mire la hora por última vez eran las 2 de la madrugada.
- Creo que ya es hora de dormir – dije levantándome de la alfombra, que era donde había estado prácticamente toda la noche.
- Al menos no tomamos lo suficiente como para armar un show y ponernos a bailar como idiotas – dijo Tom.
- Habla por ti, lo que es yo, bailo estupendamente – lo mire con despecho – En cambio tu, ni idea a quien quieres imitar bailando de esa forma … - me estremecí de mentira.
- Jajaja a las mujeres le gusta bailar conmigo.
- Bueno eso no lo dudo. Las mujeres quieren hacer todo contigo – me burle. Tom sonrío plácidamente por el cumplido y luego se estiro – Te traeré algo para que duermas abrigado.
- ¿Y si dormimos los dos en tu cama? Es lo bastante grande para dos personas. Por que te juro amiga – se levanto del sillón – Este sillón es estupendo, muy rico para estar prácticamente sentado toda la noche, pero no puedo dormir en un espacio tan reducido. Tu sabes como duermo yo – se acerco a mi haciéndome un puchero.

2 comentarios:

  1. Aww! ya había extrañado a Ashley && Tom!! Es genial que la sigas subiendo aqui, aww!. Subi un nuevo capitulo ayer, espero que te guste.

    ResponderEliminar
  2. Bueniiisimo kpi... y los dos son buenos bebedores aparte de amigos aunque Thomas... se pasa, komo es su kostumbre ;) Besitos noely ♥

    ResponderEliminar